“Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro”

— John Kennedy

Cuidado de Niños

girasol-100wUn hijo es un tesoro invaluable que hay que cuidar de la mejor manera. Ofrecemos personal calificado para cuidar de esa personita tan importante en su vida. El personal es estrictamente seleccionado, entrenado con cursos de nuestra universidad en linea, Homewatch University y con la experiencia necesaria para que usted tenga la tranquilidad que está en las mejores manos. Asimismo nos ajustamos a las necesidades, gustos y horarios de cada niño.

Recién Nacidos

  • Permítanos cuidar de su bebé para que usted descanse y se recupere. Le ayudamos con el horario del bebé, de dormida y alimentación, bañarlo y en todos esos primeros cuidados tan delicados.

Por horas

  • Si desea salir en la noche, tiene una reunión, su muchacha de siempre no llegó y no sabe con quien dejar sus hijos solo llámenos y le ayudamos. Contamos con personal de confianza para ayudarle.

Recién Nacidos

  • Contamos con personal capacitado para darle un servicio continuo en su casa, usted decide los días y las horas.

Consejos para elegir una niñera

Consejo 1

La niñera debe tener una orientación laboral para trabajar con niños (as). Es decir que le guste y tenga experiencia. Esto se debe corroborar en trabajos anteriores o en su formación.

Consejo 2

Debe poseer experiencia previa en trabajar con niños similares a su hijo. Todas las edades tienen su particularidad por eso es de vital importancia la experiencia.

Consejo 3

Se debe realizar una entrevista con la persona para analizar detalles más concretos como su personalidad que sea amable, confiable, que tenga empatía con el niño (a)

Consejo 4

Debe tener el respaldo de una empresa, así estaremos más seguros de la clase de persona que cuidara a nuestro hijo (a)

Consejo 5

No olvide que debe dejar el cuidado de su hijo en la mejores manos y no simplemente dejarlos con una persona para que los vigile. Debe interactuar con ellos de acuerdo a su edad y no solamente cuidarlos.